FOSA SÉPTICA GLOBALPLAST

FOSA SÉPTICA

Globalplast Chile se enorgullece de ofrecer fosas sépticas de polietileno.

 

Tenga en cuenta las siguientes características cuando desee comprar una fosa séptica y encontrará que los fosas sépticas Globalplast Chile superarán sus expectativas en lo que respecta al rendimiento y la longevidad.

Facilidad de instalación
Para el reemplazo del sistema séptico y la construcción de viviendas nuevas, los fosas sépticas de polietileno de Globalplast están diseñadas para brindar durabilidad y una instalación rápida y fácil. Cualquiera fosa séptica Globalplast puede transportarse al lugar de trabajo en una camioneta y ser transportada por solo dos personas. Esto le permite instalar la fosa según su horario.

Construcción de una sola pieza moldeada rotacionalmente Las Fosas sépticas Globalplast se fabrican mediante el proceso de moldeo rotacional que produce una fosa séptica hermética de una pieza sin juntas.

Fosa SépticaDiseño de resistencia superior
El diseño y la ubicación de las nervaduras proporcionan una integridad estructural superior a la fosa.

Excelente resistencia química
El polietileno no se ve afectado por los productos químicos del suelo ni por los productos químicos y gases presentes en las aguas residuales, por lo que las Fosas sépticas Globalplast no se oxidarán ni corroerán y no requerirán revestimientos adicionales. Las estrictas pautas de calidad de Globalplast garantizan una fosa séptica segura para el medio ambiente.

En Quilicura, Chile, la fabrica y vende GLOBALPLAST CHILE

Visite nuestro Instagram

 

IR A LA TIENDA

¿Qué es una Fosa Séptica?

Una fosa séptica es un artilugio para el tratamiento primario de las aguas residuales domésticas. En ella se realiza la separación y transformación físico-química de la materia orgánica contenida en esas aguas. Se trata de una forma sencilla y barata de tratar las aguas residuales y está indicada (preferentemente o en algunos casos exclusivamente) para zonas rurales o residencias situadas en parajes aislados. Sin embargo, el tratamiento no es tan completo como en una estación depuradora de aguas residuales.

Las fosas pequeñas pueden tener una sola cámara pero, en general, es preferible que tengan dos. Los sólidos contenidos en las aguas vertidas irán al fondo (cienos) y en la superficie flotarán grasas y espumas.

Hasta un 50 por ciento de los sólidos que se acumulan en el tanque se descomponen; el resto se acumula como lodo en el fondo y debe ser retirada cada cierto tiempo (cada uno o dos años) y transportada a un lugar donde pueda ser tratada totalmente.

Carrito de compra
Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?