Estanques para Agua y Líquidos Globalplast

Estanques para Agua y Líquidos – Contenedor de Agua Global Plast Chile

El estanque para agua vertical Globalplast chile , de 5000 litros es un tanque de almacenamiento de agua estacionario. Este contenedor de almacenamiento de agua vertical se utiliza en una variedad de aplicaciones de almacenamiento de agua, como recolección de agua de lluvia, almacenamiento de agua de pozo, extinción de incendios y almacenamiento de suministro de agua a granel.

Estanques para agua y líquidos

Este tanque de almacenamiento de agua vertical de plástico está construido con resina de polietileno moldeada por rotación. Su construcción sin costuras lo hace duradero y resistente a grietas, astillas y roturas. El tanque de polietileno se fabricó con Polietileno virgen LLDPE. Pared cilindrica reforzada.Filtro UV8 para el almacenamiento de agua potable. Está hecho con inhibidores de rayos ultravioleta que ayudan a proteger el contenido líquido de la luz solar directa, lo que lo hace ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.

El tanque de almacenamiento de agua vertical Globalplast chile de 5000 litros tiene una clasificación de gravedad específica de 1.1, lo que lo hace seguro para el almacenamiento de agua potable. Globalplast Chile respalda su tanque de almacenamiento de agua vertical con una garantía de fabricante de 1 año.

Global Plast Chile está listo para ayudarlo a satisfacer sus necesidades de almacenamiento de agua. Comuníquese con nuestros expertos en tanques de almacenamiento de agua vertical con sus preguntas o requisitos de personalización.

Síguenos en Instagram

Estanques para Agua y Líquidos

Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?